Nuevo mártir de Bomberos tras accidente de tránsito en San Carlos

Comparte

Hay noticias que cuesta informar y esta es una de ellas, ya que luego de un accidente de tránsito en la comuna de San Carlos, región del Biobío, falleció un bombero y otro voluntario quedó grave.

Según informó la Revista de Acción Bomberil, los voluntarios de Ñiquén volcaron en las cercanías de San Carlos cuando iban a una emergencia en San Fabián a bordo de un aljibe municipal, tras ser golpeados por un árbol que cayó en la ruta.

De acuerdo al medio, tras el accidente hubo un bombero fallecido, identificado como Juan Bizama, ex Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñiquén.

Al mismo tiempo se informó que hay otro voluntario en estado de gravedad, identificado como el fotógrafo de Firephoto Chile, Felipe Romero.

Con esto van dos Bomberos fallecidos por los incendios forestales que atacan la zona central del país, por lo que rindió un homenaje en el Grupo 10 de la Fach.

“Hoy perdimos un Bombero más, pero cuando uno cae, otros cien se levantan. Muchos están ansiosos de ir en ayuda de las personas que nos necesitan en las regiones más afectadas. La labor que desarrollamos acá, son tan importante como el resto de los compañeros en la emergencia. Ustedes son parte de la esperanza de Chile” señaló en el aeropuerto Pudahuel el capitán Ricardo Beltrán.

Imagen de portada: Revista de Acción Bomberil


Comparte

Be the first to comment on "Nuevo mártir de Bomberos tras accidente de tránsito en San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*