La banda penquista Los Muertos presenta el videoclip en vivo de Al Final del Camino

Comparte

Con el setlist de su presentación de este año en el Festival Rock En Concepción, la banda rockera penquista Los Muertos inicia su nuevo videoclip con la versión en vivo de Al Final del Camino.

Luego van apareciendo uno a uno en el backstage los integrantes del grupo Brian Herlitz en batería, Elías Jaramillo en voz, Fabián Núñez en bajo y Juan Pablo Moraga en guitarra.

La ruta de su gran cantidad de presentaciones en todo el país es escenificada en el cruce del Viaducto del Malleco a través de la 5 Sur.

El resto es pura potencia arriba de escenarios como los de los festivales Chile Rock 2016, Renric 2017 y REC 2017.

El Ep, de cuatro canciones estará disponible en las próximas semanas y en descarga gratuita en Portaldisc, mientras planean la que será su gira promocional por el país que incluye a Mi Bar en Santiago, el 28 de julio y afinan los detalles del que será su nuevo larga duración.

Los Muertos es una banda rock originaria de Concepción, fundada el 2005 a orillas del río Bío Bío en San Pedro de la Paz que cultivan el denominado “Rock de Raíz” donde rescatan la música chilena mezclada con rock. El primer single fue “Resiste y avanza” al que siguió “100 gotas de Sangre y 200 de Sudor”, este último con más de 23 mil reproducciones en Youtube.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=6fQC3R4frp8″ height=”340″][/su_youtube]


Comparte

Be the first to comment on "La banda penquista Los Muertos presenta el videoclip en vivo de Al Final del Camino"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*